Mendel y Mudafy hacia un futuro transparente

Mar 10, 2022

¿Qué es Mudafy?

Mudafy es una inmobiliaria digital que busca romper con los esquemas tradicionales de la industria y ofrecer una experiencia simple y moderna al momento de comprar una propiedad. A través de su tecnología, Mudafy apuesta por la digitalización del ecosistema para llevar a cabo procesos más flexibles, transparentes y seguros. 

Como parte de su visión romper paradigmas tradicionales Mudafy apostó por la modernización de los procesos —tanto internos como externos— para ofrecer soluciones específicas a las necesidades de sus usuarios y de la industria inmobiliaria. Esto les permitió expandir su negocio a dos mercados latinoamericanos clave, el mexicano y el argentino, así como crecer su equipo de 40 personas a más de 130.

¿Cuál era su reto?

Sin embargo, con dicha expansión también surgieron retos operacionales y administrativos, especialmente a la hora de manejar los presupuestos para equipos que crecían de forma acelerada y que se movían entre ambos países. Mudafy necesitaba soluciones rápidas que se adaptaran a estos cambios y que fueran lo suficientemente flexibles para asegurar una gestión de gastos robusta pero transparente. 

Aquí es donde Mendel hizo su aparición como proveedor tecnológico y como un aliado operativo. La oferta personalizable de Mendel se adaptó a las necesidades de Mudafy de una forma rápida y sencilla, en línea con la personalidad de ambas empresas. 

¿Por qué la transparencia de Mendel?

El valor agregado que Mudafy encontró en Mendel fue la facilidad con la que su plataforma tecnológica permite diseñar y manejar presupuestos. Para Mudafy esto significó más transparencia en sus operaciones y dejar atrás el uso del efectivo para gastos operativos —especialmente aquellos que involucran actividades de team building para los equipos que no dejaban de crecer. 

De hecho, fue tan sencilla la incorporación de Mendel al sistema de Mudafy, que el paquete de 5 tarjetas inteligentes que ordenaron originalmente creció a más de 20 en un periodo de tiempo muy corto. Y su plan es aumentar el número de tarjetas Mendel tanto en México como en Argentina. 

Para María Rojas, People Lead de Mudafy, Mendel se convirtió en la tarjeta favorita de los equipos de Mudafy al momento de realizar cualquier tipo de pago. “Saca la Mendel” es la frase favorita para ver quién paga las cuentas al final de las reuniones o comidas de team building”, menciona.

Y más allá de las tarjetas corporativas, Mendel ha permitido a Mudafy avanzar en su estrategia de liderazgo y empoderamiento de sus equipos, los cuales son la columna vertebral de la empresa.  “En un periodo de tiempo muy corto, Mendel se ha convertido en nuestro partner favorito porque logró adaptarse a lo que buscábamos. Hoy nuestros equipos están tan cómodos con sus tarjetas que todos se sienten felices con ellas y quieren usarlas”, subraya María. 

Porque a veces eso es lo que el mundo necesita: empresas que juntas se atrevan a dar el paso, cambiar paradigmas y buscar soluciones más transparentes para construir equipos más felices, operaciones más transparentes y clientes más satisfechos. 

Y tú, ¿ya sacaste la Mendel?

¡Comparte este artículo!

Artículos relacionados

¿Por qué tener un programa para facturar?

¿Cuentas con un programa para facturar? ¿Te permite crear, controlar y almacenar tus presupuestos? Para...

Mendel Platform Now Available on SAP® Store

By integrating with SAP ERP and SAP® Concur® solutions, Mendel platform delivers agility to corporate...