El control de gastos de tu empresa nunca ha sido tan fácil

¡El tiempo es oro, ahorra ambos! Mendel te brinda procesos automatizados de gastos de viaje y operaciones. Tan fácil que todos lo usarán.

control de gastos Mendel tarjeta corporativa

¿Cómo funciona el control de gastos?

Nuestra potente pero flexible suite empresarial centraliza todos los movimientos financieros, contables y administrativos en un solo lugar. La información fluye en tiempo real y la agilidad operacional de tu empresa aumenta gracias a nuestro software especialmente diseñado para eso.

La automatización trae magia al control de gastos

Control de gastos categorización de gastos automática

Categorización de gastos automática 

Los gastos se categorizan automáticamente cuando se efectúan y puedes personalizarlos de acuerdo con la política de tu empresa.

control de gastos recuperación de factura comprobante fiscal

Recuperación automática de facturas

Nuestra magia te permite recuperar las facturas con sólo una foto de tu ticket de consumo.

Control de gastos recuperacion de facturas

Aumenta la deducibilidad frente del SAT

La conciliación frente al SAT es más sencilla al eliminar procesos manuales y reducir posibles errores.

control de gastos reduce fraude evitar fraude

Reduce riesgo de fraude

Con una validación automática de las facturas y eliminando tickets duplicados.

¿Por qué nuestros clientes aman Mendel?

mendel mercadolibre mercado libre control de gastos

INCREMENTA LA DEDUCIBILIDAD

30% de aumento de comprobantes fiscales

“Con Mendel hemos incrementado aproximadamente un 30% la recuperación de comprobantes fiscales. Este fue un punto súper importante para elegir a Mendel como nuestro partner para tarjetas corporativas”.

Alejandra Vázquez, Cash Management Manager en Mercado Libre México

Lee más

Leer más sobre el control de gastos para tu empresa

Mejores prácticas para la gestión de viajes corporativos

Mejores prácticas para la gestión de viajes corporativos

Históricamente, las empresas han asignado porcentajes considerables de su presupuesto anual a viajes corporativos. Sin embargo, la digitalización ha permitido que cada vez más interacciones se lleven a cabo a través de plataformas virtuales. Esto nos lleva a...

5 factores para el éxito en ventas B2B

5 factores para el éxito en ventas B2B

  Aprende sobre personalización, diferenciación, habilidades de negociación y cómo iniciar una carrera en ventas. Descubre cómo Mendel marca la diferencia y prepárate para el futuro del mercado B2B. Ale Reyes | Head of Sales de Mendel México se ha consolidado...

logo mendel blanco

Campos Elíseos número 403, piso 6, Colonia Polanco IV Sección, Demarcación Territorial Miguel Hidalgo, Código Postal 11550, Ciudad de México.

CONFUSEF
BURO DE ENTIDADES FINANCIERAS
CNBV comisión nacional bancaria y de valores

Se informa que FINANCIERA CR CAPITAL, S.A.P.I. de C.V., SOFOM E.N.R. es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, que, realiza operaciones conforme a la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito y, de conformidad con lo establecido en su artículo 87-J, no requiere la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para su constitución y operación y se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto en el artículo 56 de la citada Ley.

Costo Anual Total (CAT) de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales sin IVA que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos 0%. Fecha de cálculo 01/09/2022, vigente hasta el 31/12/2022. Calculado con base en un crédito de $1,000,000.00 a un plazo de 12 meses con una tasa de interés anual fija del 0%.