Y Combinator – Mendel entre las 8 Fintechs de América Latina

May 26, 2021

Cada 6 meses, Y Combinator toma el centro de atención para la mayoría de las empresas en etapa inicial, las denominadas startups, que han sido seleccionadas para el prestigioso programa, las cuales deben prepararse para el famoso Demo Day donde cada startup presenta a miles de inversores su negocio para que puedan invertir, antes de que sigan creciendo.

Mendel forma parte de Y Combinator (YC), una de las aceleradoras de startups mas grandes del mundo.

Haciendo zoom en el segmento Fintech del Y Combinator Winter 2021, podemos encontrar que fueron seleccionadas 28 startups de América Latina, lo que representa un record absoluto para este segmento en el prestigioso programa.

Encontramos 8 empresas jóvenes con foco en Fintech que buscan conquistar sus mercados y expandirse en la región y Mendel es una de ellas. Si eres un inversor o un emprendedor talentoso, ¡trabajar con una de estas empresas podría ser una apuesta extraordinaria!

Entre las Fintechs mas destacadas se encuentra Mendel que nace para simplificar el proceso de rendición y aprobación de gastos de los colaboradores de las empresas. Permitiendo que todo el proceso de rendición de gastos corporativos este al alcance de la mano con una plataforma tecnológica y una tarjeta de crédito inteligente.

Por otro lado Mendel fue elegida como una de las empresas con los mejores logos del Y Combinator Winter 2021 Demo Day, parece ser que a todo el mundo le fascinó la M con la fuerza de una montaña.

¡Comparte este artículo!

Artículos relacionados